.

Hazme el amor como si el tiempo y el espacio se acabran. Pon todos tus sentidos en mi, y deja volar tu imaginacion...

lunes, 27 de septiembre de 2010

Mi Utopía


El, es el chico del pelo oscuro y los ojos verde infinito. Los labios siempre curvados el una sonrisa, que entonaba canciones de miel y seda con una guitarra vieja y unas uñas mordidas.
Es el de la piel de pantera con camisa de cuadros rojos, que siempre guarda en su armario una chaqueta de cuero para volverse rock&roll.
Es el que entiende qué fácil es caerse, y qué difícil levantarse. De hecho sabe que a veces uno no se puede levantar.
Sabe poner cara de póker, e inundar cualquier estancia de promesas vacías.
…Pero es la presión de su cuerpo lo que yo quiero contra el mío.
Mira tan deseoso mis curvas, como las curvas de cualquier carretera. Es un aventurero.
Y me a enseñado que no sólo se pueden tener raíces, sino que, también se deben tener alas.
Es el chico que no me toca, me acaricia. Que me besa con pasión desenfrenada y luego con ternura por el cuello.
Es el chico que, por muy caótica que este la vida, te abraza y se para el mundo.
El que brilla con luz propia…
Es el que sabe de todo y siempre responde a mis preguntas con más preguntas, argumentando que así no será nunca aburrido.
El que no sigue un ideal a ciegas, sino que abre bien los ojos y sondea todos los caminos.
Es un chico que no cree en la utopía, pero me lleva al paraíso cada vez que hacemos el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario