.

Hazme el amor como si el tiempo y el espacio se acabran. Pon todos tus sentidos en mi, y deja volar tu imaginacion...

lunes, 27 de septiembre de 2010

todas mis noches


Cada noche, cuando todas las luces están apagadas, cuando millones de personas se pierden entre sueños y sabanas, mientras el silencio reina por las calles de la ciudad, yo me mantengo sobre la realidad, con los ojos bien abiertos, haciendo mi valoración del dia.
Seco las lagrimas saladas, pensando en que pudo haber ido mal. Pensando en todas las posibilidades, en cada “y si…”, en cada detalle, analizando las miradas, las palabras y los movimientos. Y antes de caer en el sueño, que no recordare a la mañana siguiente, llego a la conclusión de que todo esta en un desequilibrio constante, que todo es relativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario