.

Hazme el amor como si el tiempo y el espacio se acabran. Pon todos tus sentidos en mi, y deja volar tu imaginacion...

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Las Vegas 1 Mille

Ahora Anda mas solo que la luna del cielo de madrid.

Va recorriendo calles con fama y gloria, deseando llevarse consigo algo de los dias venideros de aquellos ladrillos ahora desgastados.

Anda arrastrando su sombra camino de la la Gran Vía, queriendo cambiar su alma, a cualquiera de aquellos labios rojos con medias de rejilla que se esconden en casi todas las esquinas, por un poco de soledad compartida.

Pero ellas no buscan almas, asique sigue camniando hacia Sol, con el negocio hecho dentro de una botella de alcohol.

Y cuando el reloj de la plaza marca las cinco, se sorprende a sí mismo pensando, casi borracho, en todo lo que ahora es y en todo lo que pudo haber sido. En todas las veces que se equivocó de camino o tropezó con la misma piedra.

Pensó en todo lo que casi habia podido tocar con la yema de sus propios dedos, en todo lo que casi habia podido degustar con su propia lengua...en todas las ocasiones en las que casi le robaron el corazón.

Pero a estas alturas, ya no tiene sentido contar los pasos que habia hecho en el camino, ahora tenia que contar los pasos que le quedaban para llegar a la meta.

Asique tomó la decision. Dejó la botella en el suelo, guardo de nuevo su alma en el bolsillo interior de la elegante chaqueta, se colocó bien el sombrero, y echó a correr dispuesto a recuperar su dignidad mientras se decia:

"Ahora si. El mundo es mío"

No hay comentarios:

Publicar un comentario